En medio (ojalá lo sea) de la madre de todas las crisis, hoy debo recoger en este Blog tres noticias relacionadas con el seguro. Lad tres tratan del mismo tema: CONFIANZA ese gran requisito previo para TODO y que sin él mas vale prescindir de cualquier actividad, social, mercantil y de cualquier otro tipo.
Tres noticias que, en su coexistencia, demuestran lo lamentable de un espectáculo que, por frecuente, ya a nadie indigna, ni sorprende, ni siquiera arranca un comentario en ningún medio, Hoy no puedo dejar de recogerlas en este humilde blog, ahí queda.
La primera noticias e refiere al loable esfuerzo de una de las grandes aseguradoras, ZURICH por intentar trasmitir percepción de cercanía a sus clientes; "Están cerca de sus clientes cuando estos lo necesitan"es el mensaje. 300 Millones de dólares para una campaña que, en 140 países, pretende sobreponerse de la mala imagen genérica de las aseguradoras, vale la pena verla Campaña global de Zurich para sobreponerse a la mala imagen genérica de las aseguradoras - MarketingNews.y vale la pena leerse todo el artículo. Es de resaltar el acertado y honesto comentario del ejecutivo responsable de la misma. Toda una lección.
La segunda noticia es doméstica y lamentable; Llueve sobre mojado pero nadie se da por aludido ni siquiera con lo que está cayendo, ahora ya se emplean palabras mayores, la palabra fraude se utiliza sin tapujos referida a acciones de determinadas entidades financieras Los seguros de protección de pagos de las hipotecas defraudan las expectativas de os consumidores ¿Será posible que nadie tome medidas?
La tercera, ingenua en si misma, no deja de arrancar una sonrisa al lector, sarcástica en el mejor de los casos, pero triste, Noticias de Burgos - Radio Arlanzón - Burgos 98.6 FM - Caja de Burgos ofre un nuevo producto de seguros para la dependencia todo un cántico aspirando por la confianza del cliente potencial …el mismo día.
¿De verdad no es momento de replantearse nada con lo que está cayendo?
Tres noticias que, en su coexistencia, demuestran lo lamentable de un espectáculo que, por frecuente, ya a nadie indigna, ni sorprende, ni siquiera arranca un comentario en ningún medio, Hoy no puedo dejar de recogerlas en este humilde blog, ahí queda.
La primera noticias e refiere al loable esfuerzo de una de las grandes aseguradoras, ZURICH por intentar trasmitir percepción de cercanía a sus clientes; "Están cerca de sus clientes cuando estos lo necesitan"es el mensaje. 300 Millones de dólares para una campaña que, en 140 países, pretende sobreponerse de la mala imagen genérica de las aseguradoras, vale la pena verla Campaña global de Zurich para sobreponerse a la mala imagen genérica de las aseguradoras - MarketingNews.y vale la pena leerse todo el artículo. Es de resaltar el acertado y honesto comentario del ejecutivo responsable de la misma. Toda una lección.
La segunda noticia es doméstica y lamentable; Llueve sobre mojado pero nadie se da por aludido ni siquiera con lo que está cayendo, ahora ya se emplean palabras mayores, la palabra fraude se utiliza sin tapujos referida a acciones de determinadas entidades financieras Los seguros de protección de pagos de las hipotecas defraudan las expectativas de os consumidores ¿Será posible que nadie tome medidas?
La tercera, ingenua en si misma, no deja de arrancar una sonrisa al lector, sarcástica en el mejor de los casos, pero triste, Noticias de Burgos - Radio Arlanzón - Burgos 98.6 FM - Caja de Burgos ofre un nuevo producto de seguros para la dependencia todo un cántico aspirando por la confianza del cliente potencial …el mismo día.
¿De verdad no es momento de replantearse nada con lo que está cayendo?
Nota: Este post no contiene imagenes, no hemos encontrado ninguna para reflejar el concepto de abuso de confianza, causa de esta crisis de confianza: Todas eran realmente duras como el concepto en sí.
4 comentarios:
Me encanta que seas capaz de sintetizar tan bien, por otro lado estoy encantado tambien de que nos sincronicemos tan oportunamente en lo que a temas se refiere.
Seguiremos insistiendo quizás así alguien haga algo.
Ramón Albiol
Una entrada sumamente oportuna y que provoca una reflexión sobre un asunto de gran trascendencia. Te animo a seguir trabajando en BANCASEGUROS.
Emilio Gómez
¿Dinero para crear una imagen que la experiencia, muy terca ella, desmonta?
Me ha gustado su artículo, creo que la formación es necesaria para que las personas del banco puedan "asesorar" y vender ( como usted afirma, con mayusculas.
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